Traductor

domingo, 5 de abril de 2015

Relato: Dolor.



¿Dolor? Tú no sabes lo que es el dolor.
Dolor es cuando ves que las cosas cambian o existen. Antes las pasabas por alto, creyendo que eran imaginaciones tuyas. Pero no, es peor de esta manera.
Cuando te das cuenta de que un amigo te daña, cuando alguien te cambia. Primero te lo niegas, luego te enfadas, seguramente lloras y al final asumes la triste realidad de lo que te rodea.
Oh, pero claro. Una vez lo sabes y lo sientes ya no importa. Tonterías, diría la otra persona. Claro, son tonterías, cosas de mentes fantasiosas que temen quedarse solas o cambiar en un mundo lleno de cambios.
¿Tan malo es? No, no lo es. Pero pocos entienden como se siente y vive esto. Como pasas de ser adolescente a adulto de golpe. Como te exigen cosas y te esfuerzas por conseguirlas para que nadie te lo agradezca.
Echas de menos las noches en vela, las conversaciones largas que temías acabar por si luego te perdías algo. Entonces te das cuenta de que ya se ha perdido y cuando lo intentas solucionar, ¿qué consigues?
Una tontería, una tontería que contenía parte de ti y que ya no volverá aunque lo intentes.
Y es que cuando un espejo de rompe aparecen muchos más, pero no nos engañemos, un espejo corta siempre.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una entrada de lo más interesante. :)
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes, pero hay que seguir adelante ;) no te rindas. Si no puedes restaurar el espejo, siempre puedes enmarcar los trozos pequeños y conseguir más espejos sin que te dañen. Con esto quiero decir que hay que mirar el lado positivo de todo. Pararte a pensar, porque en las pequeñas cosas se encuentra la felicidad. Y apuesto lo que quieras que siempre se encuentra una razón positiva ^^

    ResponderEliminar