Traductor

miércoles, 20 de mayo de 2015

Información.



Últimamente no subo casi nada al blog, apenas tengo tiempo e inspiración para dejar aquí unas palabras de las cuales podáis disfrutar.
También he estado pensando mucho en mi blog, en lo que significa para mi y como está estructurado. Creo que me gusta, aunque lo tengo un poco amontonado espero que también os guste a vosotros porque sois importantes para este blog. Bueno, quería deciros que tengo muchos apartados en el blog pero nunca me quedo contenta con lo que hago, siempre aspiro a más y siempre quiero adoptar más posturas con mi blog.
Así que ahora voy a abrir otra etiqueta, donde reseñaré libros que me he leído con anterioridad o que me estoy leyendo ahora. Seguramente se parezca a otros blogs literarios que hagan reseñas, pero por uno más no creo que pase nada. Lamentablemente esto lo quiero hacer para desestresarme tras haber leído un libro y no tener con quién compartir todo lo que he sentido, así que ahora mi blog será el medio perfecto para esto.

Muchas gracias a todos lo que me seguís y apoyáis, intentaré estar más activa a partir de ahora.

Un saludo, Sam.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Samantha! Yo espero que sigas con tu blog y lo cuides mucho, sobre todo cuando te venga la inspiración. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y tengas razón. A ver si dentro de poco me vuelve, mientras hago reseñas jajaja
      Muchas gracias y un beso ^^

      Eliminar